FOCUS /
ENDURANCE /
DISTINCTION /

Cada una de estas líneas de vinos de Chile es el resultado del trabajo que realizamos en el equipo liderado por Miguel Besoaín, enólogo chileno formado en Francia y Alemania, que ha dedicado su vida profesional al desarrollo de líneas de vinos, siendo su sello distintivo el foco en potenciar a la máxima expresión la materia prima que llega a sus manos, gracias a la pasión y entrega en toda etapa: desde el cultivo y vendimia de las uvas hasta el último detalle de la vinificación y embotellado.
Desde la línea ícono BESOAIN ESTATE a la línea varietal LOS MORROS, pasando por los vinos premium BESOAIN/LAFKEN y TROTAMUNDOS, cada botella es fiel reflejo de vinos chilenos producidos a pequeña escala en una bodega donde un pequeño y comprometido equipo nos regimos por metodología y tecnología franco-alemana para lograr una calidad excepcional en cada añada. Orgullosamente podemos compartir que nuestros vinos han sido reconocidos por importantes jurados internacionales a lo largo de los años.



Para llegar a ser lo que hoy es BESOAIN WINES, la tenacidad ha jugado un rol importante: en la primera vendimia, en el año 2004, contábamos con solo una cuba de 2.500 litros, que se cargaba a mano con un balde y sólo 9 barricas que fueron seleccionadas y tostadas personalmente por Miguel.
Luego de 17 años, la bodega cuenta con capacidad para 60.000 litros y 250 barricas y ha crecido desde vender sus vinos directamente a conocidos, a exportar regularmente a varios países de 4 continentes y contar con una sucursal establecida en Alemania.
En BESOAIN WINES, creemos que gracias a que nos enfocamos en cumplir por sobre las expectativas de nuestros clientes, cuidamos al equipo humano que lo conforma y establecemos relaciones sustentables con nuestros proveedores, perseveraremos en ofrecer con cada descorche un vino que nos enorgullece.

